Ir al contenido principal

3 Consejos para ser una Emprendedora de éxito.

Hola amigos hoy les traigo un nuevo post a las mujeres que tienen planeado emprender un negocio en 2016 o están emprendiendo un negocio actualmente.


Estos son algunos consejos que yo misma he puesto en práctica a lo largo de mi vida, si ustedes tienen algún otro consejo me encantaría, me escribieran para conocer sus ideas.


  1. Vivir en Alegría.

Se que el tema de la alegría o felicidad es algo complicado para nosotras las mujeres, ya que un día nos sentimos la mejor mujer del mundo y otro día nos sentimos la peor mujer del mundo, en fin es cuestion HORMONAL, saben a lo que me refiero.
Hay una frase que siempre me ha impactado y es: que NO EXISTE UN CAMINO A LA FELICIDAD; más bien, LA FELICIDAD ES EL CAMINO.
Puede ser que tengas una larga lista de objetivos y que creas que una vez que las logres te darán alegría, si echas un vistazo hacia atrás te darás cuenta que tener el mejor celular; no hace que tengas una alegría perdurable, sólo es una alegría  momentánea.
Lo que yo me he dado cuenta con el paso del tiempo es que cuando permanezco en Armonía y dejó de presionarme por obtener cualquier cosa a como dé lugar y doy gracias todos los días a pesar de que los resultados son desalentadores TODO COMIENZA A FLUIR, APARECEN LAS PERSONAS ADECUADAS , LOS MEDIOS PARA FINANCIAR MIS METAS Y DISFRUTO DE LA EXPERIENCIA.
VIVO EN UNA ALEGRÍA CONSTANTE A PESAR DE LOS FRACASOS, PORQUE AUNQUE FRACASE ESTOY APRENDIENDO A CÓMO NO HACER LAS COSAS Y HACERLAS DIFERENTES.

A ESO LE LLAMO VIVIR EN ALEGRÍA O SER POSITIVA A PESAR DE LA ADVERSIDAD.



  1. Vivir Creativamente

Se creativa con tus pensamientos, en tus sentimientos, en tus acciones, aplica tu originalidad en lo que amas hacer, ya sea componer música, diseñar, programar, hacer pasteles, hacer arreglos de flores, conducir un taxi, hazlo con tu talento natural, con amor.

Ser creativa significa confiar en lo que amas hacer, ignorando la crítica y el juicio personal y de otras personas.

  1. Vivir en Formación


Fórmate y no dejes de aprender. Cada día se aprende algo nuevo, ya sea con cursos, seminarios, libros, con el día a día, Con experiencia y sin ella, siempre podemos seguir aprendiendo, hoy gracias al Internet tenemos acceso a cursos gratuitos para formarnos en cualquier cosas que queramos aprender.
Muchas gracias por leerme, si tienen algún otro consejo no duden en escribirme.
Hasta Pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recordando mi experiencia en WOBI on Entrepreneurship- Expo Guadalajara

Justo mañana 29 de octubre cumplo un año de haber asistido al evento de WOBI, que se realizó en Expo Guadalajara. Tuve la oportunidad de conocer las historias de grandes expositores en este GRANDIOSO evento y digo grandioso porque en verdad este evento definiría a partir de ese día, cual sería mi nuevo camino. Para los que no saben de qué evento se trata aquí les dejo un vídeo breve de lo que trato. Voy hacer un breve resumen del evento ya que es algo extenso porque fueron 2 días de WOBI. El primer ponente en WOBI fue Tom Peters y mencionó una frase que me gusto muchísimo y fue "Este es el mejor momento para estar vivo en la historia de la humanidad" sin duda coincido con él ya que nunca habíamos tenido acceso a tanta información y tantas posibilidades para conectar con los demás. Tom, habló de 4 cosas fundamentales para alcanzar la excelencia: Ejecución. Personas. Clientes. Valores. Refería que el negocio tiene que dar una vida enrique

El riesgo de jugar ¿A qué famoso te pareces?

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete decirle a los usuarios a qué celebridad se parecen. Para interactuar con el juego, titulado '¿a qué famoso te pareces?', el usuario debe registrarse con su cuenta de Facebook y, por ende, proporcionarle toda su información personal (perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotografías). Según el medio especializado VentureBeat, '¿a qué famoso te pareces?' es una plataforma creada por VonVon, una empresa de Corea del Sur y liderada por Jonghwa Kim que se especializa en desarrollar contenidos virales para redes sociales. En entrevista con VentureBeat, Jonghwa Kim aseguró que no vende los datos recopilados a terceros, sino que los utiliza para conocer los gustos de las personas y así crear contenidos cada vez más atractivos en Facebook. Kim asegura que el negocio de su compañía se basa en la publicidad que aparece en l